Boletines Electrónicos

¿Como funcionan?

La eficacia de los boletines electrónicos por suscripción voluntaria.


E-mail marketing, Boletines electrónicos

Los boletines electrónicos son considerados la herramienta fundamental que utilizamos en G.E.W.E.B. para comercializar productos o servicios a través de Internet, dado que el boletín electrónico nos permite estar en constante contacto con nuestro público objetivo.

Ademas de los Banners y Enlaces a Nuestros Sitios Web, los Boletines Electrónicos son la herramienta más efectiva de difusión y promoción que utilizamos para potenciar el Mercadeo y Publicidad dentro del Grupo Editorial Web EditorBlogger.com (G.E.W.E.B.).

¿Qué es lo primero que hacemos cuando nos conectamos a Internet? Nos atrevemos a apostar que antes de cualquier cosa lo primero que hacemos es revisar si tenemos mensajes en el Buzón de Correos. ¿No es así?

¿Qué es lo que sucede con el Boletín Electrónico?

Es la mejor forma de mantener al público que llega a nuestro sitio Web, y permitir que regrese constantemente y visite el sitio Web, brindándole la oportunidad que conozca los productos, los servicios, los contenidos, el boletín de ofertas, los vídeos comerciales, etc., y mediante la captura del email de la persona podremos enviarles esas comunicaciones automáticamente vía email, con la frecuencia que tengan nuestra publicaciones. 
Quien se suscribe voluntariamente a nuestro Boletín LO LEE y además, lo lee CON ATENCIÓN. De está forma les enviamos a sus correos electrónicos constantemente nuevos artículos, nuevos vídeos y audios comerciales, nuevas ofertas, invitaciones a eventos, etc.

Nuestra actividad principal en Internet, con el Grupo Editorial Web EditorBlogger.com, aun antes que lograr una venta, es capturar prospectos, para poder fidelizarlos, y una vez fidelizados convertirlos en clientes, no que nos compren una sola vez, sino múltiples veces a lo largo de la vida comercial con estas personas.

La mayoría de los clientes, no compran un sólo producto, compran dos, tres, cuatro, todos los productos. Simplemente porque recibieron un email donde les estamos dando la recomendación, van y lo compran.

Es importante fidelizarlo. A la gente le gusta mucho tener un sentido de pertenencia y, efectivamente, eso es lo que sucede con G.E.W.E.B.. La gente siente que pertenece a una comunidad, siente que la comunidad les está dando, que nosotros les estamos aportando contenidos.

Nuestro principal interés no es vender en una primera visita, nuestro principal interés es captar un prospecto, que ese prospecto nos de un primer SÍ, suministrando su dirección de correo electrónico de manera voluntaria y así podremos fidelizar al visitante online y le vamos a generar esa confianza y credibilidad necesaria, antes de que le compren a usted como afiliado a Grupo Editorial Web EditorBlogger.com. Logrando con esto que usted y su empresa sean reconocidos a nivel mundial y ante todo a nivel local.

Estudios de las principales consultoras en Mercadeo y Publicidad coinciden en señalar que la efectividad de respuesta en esta herramienta supera largamente los resultados obtenidos en cualquier otro medio en Internet.

La base de suscriptores de nuestro boletín es fácilmente identificable, posee atributos de lealtad, participación y permanencia y por otro lado los beneficios y resultados de cualquiera de las campañas son recibidos de manera oportuna, lo que permite su análisis y eventual ajuste en caso de necesidad.

G.E.W.E.B.
Mercadeo y Ventas por Internet.

Presencia Efectiva en Internet
Comments